Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

ICE 2004

R. Franco muestra en Londres su nuevo concepto de productos interconectados

(Yogonet.com desde Londres).- Maximo Pellicer, responsible del area de ventas de R.Franco para América Latina y el Caribe, habló en exclusiva con Yogonet.com sobre las novedades que la empresa está presentando en la feria londinense.

&

iquest;Cuáles es la novedad mas importante que esta presentando R.Franco en ICE?

En esta feria estamos presentando un nuevo concepto de productos. Básicamente se trata del concepto de máquinas interconectadas o máquinas online. Entendemos que este tipo de desarrollos es el futuro del juego en una sala de entretenimiento.

 

¿Cuál ha sido la persepcion del público ante este nuevo tipo de propuestas?

Nuestro objetivo es que las máquinas no esten asiladas, sino que formen parte de un conjunto. Esto permite que al incrementarse el número de máquinas interconectadas, aumenten sus pozos y premios para beneficio del jugador. Por otro lado, este tipo de desarrollos ya han tenido un nivel de acpetacion muy importante en los mas diversos públicos. Ya emepzamos a interconectar máquinas en Latinoamérica y también en distintas partes de Europa.

 

¿Están preparando algún lanzamiento importante para el 2004?

Nosotros contínuamente estamos desarrollando nuevos productos y proyectos. Pero como adelanto para este año estaremos presentando una novedad muy importante durante la feria de las Vegas, de la que ahora no puedo dar mas detalles.

 

¿Cuál es la expectativa de Recreativos Franco en ICE 2004?

La verdad es que tenemos muchas expextativas en esta nueva edición de la feria de Londres. ICE es para nosotros básicamente una feria de Europa, por eso esperamos que las ventas sean realmente importantes para nuestra empresa.

 

Yogonet.com está presente en el evento y le ofrece en su Suplemento Especial ICE 2004 una completa galería fotográfica y los pormenores de todo lo que ocurre en la Feria de Londres.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook