Edición Latinoamérica
17 de Julio de 2019

Hoy se abre el Concurso Público

Reactivarán la Lotería del Fútbol en Ecuador

(Ecuador).- La Lotería reemplazará al desaparecido “Golazo”, que hace más de diez años dejó de funcionar en el país, cuenta con el respaldo del presidente de la República, Lucio Gutiérrez; y la realización de la lotería tiene como finalidad la ayuda económica a los clubes de fútbol y de otras disciplinas.

D

e acuerdo a lo señalado por las autoridades ecuatorianas, se reactivará La Lotería del Fútbol, cuando a partir de hoy se abra el concurso público de ofertas para las empresas interesadas en administrarlas.

El acto se cumplirá, a partir de las 17.30 hs, en las instalaciones de la Secretaría Nacional del Deporte, Educación Física y Recreación (Senader), en Quito, y contará con la presencia de los miembros del Consejo de la Lotería del Fútbol, integrado por Luis Tapia, secretario de Senader; Luis Chiriboga Acosta, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, y Guido Escobar, subsecretario de Senader, entre otros.

La Lotería del Fútbol cuenta con el respaldo del presidente de la República, Lucio Gutiérrez; y la realización de la lotería tiene como finalidad la ayuda económica a los clubes de fútbol y de otras disciplinas. La Lotería reemplazará al desaparecido “Golazo”, que hace más de diez años dejó de funcionar en el país.

En el acto a realizarse hoy, los miembros de la Lotería explicarán el sistema de adjudicación, distribución y los beneficios que tendrán los clubes y asociaciones de fútbol; además de la fecha que entrará en funcionamiento.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook