Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Exhibirá su sistema operativo CPU-NXT

WMS lleva sus nuevos juegos a ICE

(Estados Unidos).- En la próxima edición de la tradicional cita londinense, WMS Gaming exhibirá un amplio número de nuevos juegos de slots y temas. En ICE, la compañía mostrará flamante títulos en la herencia del gabinete 550, muchos de los cuales trabajan sobre el innovador sistema operativo CPU-NXT.

A

l igual que otras firmas líderes de la industria, WMS ultima detalles para mostrar todo su potencial en la feria de Londres de la próxima semana. Allí, sin dudas, el CPU-NXT seguirá marcando tendencia, ofreciendo una amplia gama de características y beneficios tanto para los jugadores como para los operadores.

Los mejores gráficos y la interactividad que provee este sistema ofrecen una experiencia de juego diferente al jugador, con gran calidad de resolución, incrementada interactividad, y animación de última generación con pantalla de 16 millones de colores.

”Robin Hood's Sherwood Treasure”, “Wild Wilderness”, “Rakin' It In”, “Rich Little Piggies,” y “Quackers” son los primeros temas que estarán disponibles en el CPU-NXT. De todas formas, el catálogo de WMS sigue creciendo en esa plataforma, con el agregado de temas para slots como “Aztec Adventure”, “ Stage of Riches”, y” The Best Things In Life”, todos exhibidos en la inminente ICE.

A su vez, WMS también introducirá el nuevo gabinete Bluebird en Londres. El objetivo del diseño de este desarrollo fue proveer más comodidad a los jugadores, motivo por el cual fue diseñado bajo el concepto “lo ergonómico primero”. En este innovador gabinete, también se estrenará algunos títulos en Londres. Entre ellos, “Rich Little Piggies”, “Robin Hood's Sherwood Treasure”, “Jade Monkey”, como así también otros con inmejorable sistema de audio cortesía de Bose Free Field.

Con estos desarrollos, WMS Gaming se presentará en Londres la semana próxima ofreciéndole sus mejores productos al sector.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook