Para el la edición 2004 de ICE se espera que no menos de 19 empresas muestren sus últimos desarrollos vinculados con el i-gaming, un sector en constante crecimiento y que en el futuro será parte vital de la industria. Más de la mitad de dichas firmas llegarán a Londres desde fuera del Reino Unido, llevando sus productos desde Canadá, Malta, Suecia, Australia, Israel, Estados Unidos y España.
Cuatro proveedores de i-gaming se presentarán en ICE por primera vez, incluyendo a los gigantes canadienses Cryptologic, Tribeca Tables y Vuetec (ambos con sede en el Reino Unido) y Worldmatch de Malta. Mientras las compañías británicas forman la representación más grande (9 exhibidores) de una sola nación, los considerados verdaderos pesos pesados llegan desde afuera de las islas británicas. En orden de acuerdo a los stands que presentarán, figuran Boss Media (Suecia), Cirsa Interactive (España), Cryptologic (Canadá), Chartwell Technology (Canadá) Playtech (Israel), Worldmatch (Malta) y Gaming & Entertainment Technology (Australia).
Considerado que este sector de la industria en constante crecimiento, el enfoque sobre el i-gaming que tendrá Londres la semana próxima, sin embargo no terminará cuando el 29 de enero cierre sus puertas la edición 2004 de ICE. Con un continuo programa de desregulación del juego en el mercado local, la Interactive Gaming, Gambling and Betting Association (iGGBA) -con sede en Londres- continúa trabajando cerca del gobierno británico mientras acaba de terminar el Código de Practica Social Responsable para sus miembros, desarrollado en conjunto con el programa que combate problemas de adicción al juego GameCare.