Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Apostando al futuro

Nueva edición de la revista de ALEARA

(Argentina).- En su 13º edición, el órgano de difusión del Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar hace un repaso por todos los temas de interés que hacen a este sector, y habla del convenio firmado con CODERE y de su presencia en LGE 2003.

E

n su nueva edición, la 13º de su historia, la revista "Apostando al futuro" del Sindicato de Trabajadores de Juego de Azar (ALEARA) habla sobre tres ejes fundamentales para la institución. El primero de ellos es que, tras cuatro años de negociaciones, la entidad sindical pudo firmar un convenio colectivo de trabajo con el Grupo CODERE. "Muchos hubieran caído en el desaliento tras tanto tiempo pero nosotros insistimos hasta lograr la meta deseada" señala Daniel amoroso, titular del sindicato en la editorial de la mencionada publicación.

Otro de los ejes es la presencia del ALEARA en la Latin America Gaming & Entertainment Expo, LGE 2003, organizada por ALAJA en noviembre pasado en La Rural, en donde los representantes del sindicato expusieron la necesidad de un verdadero diálogo social; como en la divulgación de logros concretos como los reseñados y el acuerdo con el Banco Ciudad, así como la intensa tarea desarrollada en ofertas para el período vacacional que se avecina. Una interesante nota sobre sindicatos, piqueteros y la cultura del trabajo es el tercero de los ejes principales de la flamante edición de "Apostando al futuro".

Los contenidos de la revista pueden ser consultados online en el sitio web http://www.apostandoalfuturo.com.ar de la publicación, o enviar un e-mail para suscripciones a [email protected]

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook