Edición Latinoamérica
27 de Julio de 2021

Destacado reconocimiento

Certificación ISO 9001:2000 para IGT

(Estados Unidos).- Tras un exhaustivo proceso de evaluación que confirmó la calidad del proceso de trabajo de la compañía, IGT anunció la semana pasada que recibió la certificación ISO 9001:2000 de parte de SGS International Certification Services.

L

a flamante certificación ISO 9001:2000 otorgada a International Game Technology, hecha efectiva el pasado 9 de enero, significa que el Quality Management System de la compañía, y su proceso de Diseño, Desarrollo y Fabricación, han sido objetivamente evaluados y conforme a los standards mundiales para productos y consistencia de procesos, como así también para mejoras continuas.

”La certificación ISO es fundamental para nuestros esfuerzos de producción y ventas a nivel mundial”, comentó Tony Ciorciari, Presidente de Operaciones de International Game Technology. “La evaluación y el resultado de la certificación de IGT representa un tributo al trabajo y al cuidado de cada detalle que ponen todos los empleados de la compañía. Representantes de IGT Operaciones, Diseño de Productos, Desarrollo de Juegos, Ingeniería, Soporte y Servicio al Cliente combinaron sus esfuerzos para esta trascendental auditoría. Este equipo le demostró a los auditores externos lo completo y profundos que son los procesos y la calidad de nuestra compañía”.

De esta forma, IGT se convierte en el primer fabricante norteamericano en obtener esta certificación desde enero de 1996. La ISO 9001:2000, la cual refleja una importante ampliación desde la certificación inicial, incluye desarrollo y diseño de producto, junto a proceso de fabricación y énfasis en satisfacción al cliente. La misma, es válida por tres años.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook