e acuerdo al informe recientemente difundido, durante su año financiero del 2003 la Loteria Nacional de Francia arrojó buenos resultados, lo que hizo que, por ejemplo, los jugadores recibieran 4,7 mil millones de euros en premios.
Mientras tanto, se informó que se pagaron comisiones por 535 millones de euros a la red de distribución de loterías, como así también 2,09 mil millones fueron destinados a causas de bien público.
Estos resultados demuestran el buen presente de los juegos más populares (Loto, Keno, Rapido), los cuales registraron incremento de ventas del 8,8% en el 2003, tras haber crecido un 10,7% en el 2002. A su vez, las cifras, cercanas a los planes previstos por la La Française des Jeux, confirman la eficiencia de la red de ventas aplicada al sistema.
Ente el 2000 y el 2005, La Française des Jeux estará invirtiendo más de 200 millones de euros en su red de distribución para garantizar el máximo nivel de seguridad y mejoras constates en su servicio que llega a 28 millones de clientes. Cabe señalar que la red de distribución de la Lotería Nacional de Francia incluye más de 40 mil puntos de venta, mientras las comisiones que recibe valen el equivalente a unos 20 mil puestos de trabajo.