Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Como parte de su nueva estrategia de producto

Shuffle Master anunció la venta de ciertos activos a IGT

(Estados Unidos).- Con el fin de concentrarse en sus negocios de juegos de mesas y sistemas de barajadores de cartas, Shuffle Master Inc. accedió a vender algunos de sus activos vinculados a slots al líder internacional International Game Technology.

M

ediante un comunicado dado a conocer a comienzos de esta semana, Shuffle Master informó que, como parte de la primera etapa de su nueva estrategia de producto, la compañía decidió desprenderse de algunos de sus activos, cediéndolos a la firma IGT.

Bajo las condiciones del acuerdo, Shuffle Master le venderá a IGT el porcentaje de sus alianzas estratégicas en operaciones de slots, como así también inventario relacionado. Al mismo tiempo, le transferirá a IGT ciertas propiedades intelectuales, incluyendo patentes de productos de slots y licencias, y adicionalmente concluirá su iniciativa de desarrollar juegos en la plataforma S+ de IGT.

En relación a esta medida adoptada, el presidente de Shuffle Master, Mark Yoseloff, comentó: “En nuestra última conferencia anunciamos nuestra intención de concentrarnos más en lo que llamamos nuestros Productos de Utilidad, incluyendo nuestros barajadores, el Intelligent Table System, Entertainment Products, y los juegos de nuestra propiedad y los productos Table Master. Esta transacción representa el primer paso efectivo en reorientar nuestra estrategia. A su vez, tal cual manifestamos en el pasado, esperamos vender nuestros activos relacionados con slots obteniendo beneficios en el transcurso de los próximos meses”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook