MS Gaming Inc., una subsidiaria de WMS Industries Inc., anunció que presentó una demanda contra Sigma Game en la United States District Court del Distrito de Nevada en Las Vegas. El reclamo judicial alega que Sigma infringió, y sigue infringiendo, la patente de su propiedad número 6.645.074 registrada en Estados Unidos.
La queja de WMS, argumenta que Sigma incurre en un delito al hacer, utilizar, vender y ofrecer para la venta juegos que infringen dicha patente, llamada "Bonus Game For A Gaming Machine" (la "Patente Bonus").
En su reclamo ante la Corte, WMS solicita: estipular una medida que impida a Sigma continuar infringiendo sobre las bases de su Patente Bonus; ingresar una orden que deje de manifiesto que Sigma infringió la patente en forma consiente; y garantizarse una suma de dinero, aun no estipulada, en concepto de daños.
Con respecto a este tema, la Vicepresidente y General Counsel de WMS Industries, Kathleen J. McJohn, manifestó: “Nuestra propiedad intelectual es uno de los bienes con más valor de la compañía. Es por eso que los protegeremos en forma vigorosa ante infracciones de cualquier tercero sin autorización de licencias, para así salvaguardar nuestros intereses y el de los accionistas de la compañía”.