Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

Informe de la Caixa Económica Federal

Récord de recaudación y ventas para las loterías en Brasil

(Brasil).- La Caixa Econômica Federal batió récords con sus loterías, al recaudar más de 3.544 millones de reales, lo que representa un incremento del 18% en relación al 2002, y su volumen de venta alcanzó los 2.004 millones de billetes.

E

l 2003 fue un excelente año para las loterías administradas por la Caixa Econômica Federal, que batieron récords históricos en recaudación al obtener resultados por más de 3.544 millones de reales.

En el 2002, las loterías cerraron el año con un volumen de R$ 3.011 millones, lo que deja un incremento del 18% en la recaudación del 2003 y un 26% comparado al resultado final del 2001 (R$ 2.804 millones). Las loterías de la Caixa también superaron el número de billetes vendidos, que fueron 2.004 millones el año pasado contra los 1.805 millones vendidos en el 2002.

El año estuvo signado por el modelo participativo implementado por la nueva administración de la Caixa. En el 2003, la entidad amplió su canal de comunicación con la red de apuestas, anticipando el crecimiento del negocio de las loterías e invirtiendo en el lanzamiento y reposicionamiento de productos, así como en la performance de la red.

Para el superintendente nacional de Loterias y Juegos de la Caixa, Paulo Campos, la institución pudo demostrar la fuerza de las loterías federales. “Todos ganaron con estos resultados: la sociedad, el Gobierno, la Caixa y los empresarios. Seguramente el esfuerzo conjunto nos prometerá un 2004 aún más exitoso”, señaló el superintendente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook