Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

Afirma que no tienen fundamentos

IGT desestima alegatos por cuestiones impositivas

(Estados Unidos).- International Game Technology respondió ayer a los alegatos que argumentaban que la compañía archivó ventas en el estado de Nevada, junto a utilización de retornos impositivos. La compañía manifestó que siempre cumplió completamente con sus obligaciones impositivas.

M

ediante su descargo, la firma líder IGT defendió en forma enfática su posición y trayectoria, ante los alegatos que se habían hecho en su contra vinculados con temas impositivos.

Mientras la compañía está al tato que uno de sus empleados presentó una queja en febrero del 2003 bajo la norma Nevada False Claims Act, recién fue notificada formalmente sobre la queja en vísperas del pasado Año Nuevo. Actualmente, la queja se encuentra bajo análisis de la compañía y su consejo externo para determinar las acciones futuras.

De acuerdo a lo informado, la compañía se reunió con representantes tato de la Nevada Attorney General"s Office como del Nevada Department of Taxation y continuará respondiendo a cualquier otro requerimiento de información sobre el tema.

Reiterando la posición de la firma, el CEO de IGT, TJ Matthews, manifestó: “Creemos que la queja carece de mérito, por lo que defenderemos vigorosamente a la compañía ante las mismas. Buscamos resolver este asunto lo más expeditivamente posible, y continuaremos trabajando con las autoridades estatales correspondientes hasta el fin. IGT es reconocida por su impecable record de conformidad y compromiso, y por su reputación de buen ciudadano corporativo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook