Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

Un mercado en constante crecimiento

Octavian y TCS John Huxley trabajan juntos en Rusia

(Gran Bretaña).- TCS John Huxley y Casino Amusement Technology Supplies, la división de distribución de Octavian International, pusieron en marcha su flamante sociedad específicamente orientada a atender las necesidades del creciente mercado ruso.

E

l acuerdo reúne el catálogo de productos de TCS John Huxley, junto con la experiencia local de CATS, la marca, el soporte, productos y el servicio de red al cada vez más destacado mercado ruso. De acuerdo a lo informado, las operaciones en Rusia estarán centralizadas en Moscú, junto a las dos oficinas y equipos combinándose en las instalaciones de Octavian.

El lanzamiento de este trabajo en conjunto se realizó en la feria EELEX de Moscú llevada a cabo entre el 14 y el 16 de diciembre pasado, donde se exhibieron productos en forma conjunta.

“Este desarrollo reconoce el tamaño y enorme crecimiento del potencial que existe en Rusia, y ambas empresas combinadas tienen todo lo necesario para servir de la mejor forma a dicho mercado”, comentó David Heap, Executive VP de Victoria Holdings, firma que completó la adquisición del John Huxley Group en mayo del 2003.

Por su parte, Harmen Brenninkmeijer, CEO de Octavian Internacional, comentó: “La cada vez mayor sofisticación del mercado ruso muestra que los años de experiencia en el ámbito local llevado adelante por el equipo CATS, junto a la solidez de nuestra marca, son ingredientes cruciales de esta nueva sociedad puesta en marcha”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook