Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

Presentación de su subsidiaria AGI

Novomatic lleva sus últimos desarrollos a Londres

(Austria).- La división de fabricación y distribución de Novomatic Group of Companies, Austrian Gaming Industries GmbH (AGI), ultima detalles para el lanzamiento de un amplio catálogo de nuevos juegos y tecnologías en la inminente edición de ICE 2004.

R

econocido como uno de los fabricantes líderes de la industria del juego en Europa, la subsidiaria de Novomatic presentará su más novedosa innovación en tecnología de slots, el Gaminator. Esta sofisticada nueva máquina electrónica de juego surge como el standard de la próxima generación en la industria en términos de diseño y avances tecnológicos ofreciendo más opciones y funcionalidades.

Alojado en un gabinete optimizado de 440 mm de profundidad, el nuevo desarrollo ofrece todas las funciones de la plataforma Coolfire, dos pantallas extras TFT, dos interfaces de tacto, opciones para seguimiento de los jugadores y un nivel superior de sonido stereo.

De acuerdo a lo informado por la compañía, una nueva camada de video slots serán presentada en estos gabinetes dobles, incluyendo títulos como Soller Coaster, Bungee Monkey y Marco Polo, todos ellos con nuevas técnicas de animación. Finalmente, AGI también anuncia la presentación de su nuevo sistema de jackpot progresivo, Cash Connection, al mismo tiempo que informa que también llevará a Londres sus populares Novo Touchbet y Live-Roulette.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook