Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

El 89% de las apuestas fue a través de Internet

La lotería de Navidad española multiplicó sus ventas

(España).- Las ventas de lotería de Navidad por Internet, a través de la firma Ventura24, se han multiplicado por ocho en el 2003 con respecto al 2002, informó esta empresa de servicios de lotería estatal en España y que funciona como intermediaria entre los clientes y las administraciones.

S

egún la misma fuente, cada cliente ha realizado una compra media de 2,68 décimos, la mayor parte a través de su web (89%), aunque también por teléfono (11%).

Los décimos más solicitados procedieron de las siguientes provincias: La Coruña, Málaga, Lérida, Sevilla, Baleares, Ceuta, Melilla, Granada, Almería, Las Palmas y Tenerife.

En los últimos meses, el 78,62% de las compras de lotería navideña por la red han sido realizadas por hombres. Además, el 48,5% de las ventas se hicieron mediante una opción novedosa este año: la participación en Lotería de Navidad en Peña Multidécimo 100. O sea, una especie de participaciones virtuales creadas de acuerdo con esta empresa que se creó en España en noviembre de 2001 y es filial de la alemana Tipp24.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook