Edición Latinoamérica
09 de Agosto de 2020

Mediante un convenio con la firma Cadela

Lotería de Táchira ayuda a iluminar zonas de San Cristóbal

(Venezuela).- En lo que representa un destacado trabajo mancomunado en pro de mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad venezolana, Lotería del Táchira y la firma Cadela unificaron esfuerzos para iluminar, en una primera fase, a cinco sectores de San Cristóbal.

D

e esta forma, los vecinos de la avenida Universidad con la intersección de la avenida Los Agustinos, la avenida Principal de Quinimarí, así a como las barriadas de 23 de Enero, Puente Real, Madre Juana y San Sebastián, pueden volver a tener luz en sus casas.

"Para el mes de enero, vamos a seguir avanzando en lo que es la rehabilitación eléctrica del Estado; sabemos que siempre es costoso la reparación de la estructura eléctrica, pero queremos hacer un trabajo a fondo y que seguramente dará resultados a muy corto plazo, iniciando con estos cinco sectores", afirmó Máryury Pernía, gerente general de la Lotería del Táchira.

Recalcó Pernía que este trabajo en conjunto con la compañía Cadela se cumple por instrucciones del gobernador del Estado, en pro de la estructura eléctrica, teniendo como siguiente objetivo la avenida Marginal, pero para ello es necesario que la comunidad cuide las instalaciones eléctricas.

"Es muy importante y necesario la colaboración por parte de las comunidades, en este esfuerzo por iluminar los sectores, porque seguro va a incidir en la seguridad de las poblaciones. Es un trabajo donde existe corresponsabilidad, tanto de las comunidades como de las instituciones. Los vecinos deben tener una actitud de defensa de los bienes del Estado, bienes que a ellos mismos les van a favorecer", enfatizó la gerente general de la Lotería del Táchira.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook