Definió un convenio de distribución con una firma local

Mikohn amplía su presencia en Rusia

19-12-2003
Tiempo de lectura 58 seg
(Estados Unidos).- Mikohn Europe B.V. anunció en los últimos días que Jetgames, una compañía con sede en Moscú, firmó un contrato de distribución no exclusivo para manejar y ofrecer el completo catálogo de productos de Mikohn, con excepción de las slots. De esta forma, la compañía amplía su presencia en Rusia y la zona oriental de Europa.

“Esta es una joven y profesional organización con gente muy capaz y gran equipo de manejo y dirección que sabe mucho sobre todo lo relacionado al mercado ruso”, comentó el Director Regional de Ventas responsable de las operaciones de la compañía en Rusia, Marc Jongerius.

”Los productos de Mikohn se adaptan perfectamente a la diversidad del catálogo de Jetgames. Si a esto se le suma la clara visión y las estrategias para futuro crecimiento en el mercado ruso que coinciden con la visión de Mikohn sobre el tema, resultaba casi obvio dar este paso de trabajar en forma conjunta”, agregó el ejecutivo.

Por su parte, el Director de Managing de Jetgames, Oleg Boutenko, comentó: “Creemos que fue la decisión correcta sumar el trabajo de las dos empresas y representar los productos de Mikohn en el mercado de Rusia. Consideramos que nuestro mercado está listo para los productos de alta calidad que tiene para ofrecer Mikohn, y estamos muy entusiasmados con la posibilidad de emprender este trabajo conjunto. Jetgames es una empresa joven pero de rápido desarrollo, y es muy importante para nosotros tener un socio de la talla de Mikohn”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS