Edición Latinoamérica
27 de Julio de 2021

Definió un convenio de distribución con una firma local

Mikohn amplía su presencia en Rusia

(Estados Unidos).- Mikohn Europe B.V. anunció en los últimos días que Jetgames, una compañía con sede en Moscú, firmó un contrato de distribución no exclusivo para manejar y ofrecer el completo catálogo de productos de Mikohn, con excepción de las slots. De esta forma, la compañía amplía su presencia en Rusia y la zona oriental de Europa.

Esta es una joven y profesional organización con gente muy capaz y gran equipo de manejo y dirección que sabe mucho sobre todo lo relacionado al mercado ruso”, comentó el Director Regional de Ventas responsable de las operaciones de la compañía en Rusia, Marc Jongerius.

”Los productos de Mikohn se adaptan perfectamente a la diversidad del catálogo de Jetgames. Si a esto se le suma la clara visión y las estrategias para futuro crecimiento en el mercado ruso que coinciden con la visión de Mikohn sobre el tema, resultaba casi obvio dar este paso de trabajar en forma conjunta”, agregó el ejecutivo.

Por su parte, el Director de Managing de Jetgames, Oleg Boutenko, comentó: “Creemos que fue la decisión correcta sumar el trabajo de las dos empresas y representar los productos de Mikohn en el mercado de Rusia. Consideramos que nuestro mercado está listo para los productos de alta calidad que tiene para ofrecer Mikohn, y estamos muy entusiasmados con la posibilidad de emprender este trabajo conjunto. Jetgames es una empresa joven pero de rápido desarrollo, y es muy importante para nosotros tener un socio de la talla de Mikohn”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook