Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

Para el desarrollo del Interconexionado

Vaprel adapta su sistema de bingo al nuevo reglamento de Madrid

(España).- Los acuerdos alcanzados por las Asociaciones del Juego de Madrid respecto a la reglamentación que regula el funcionamiento del Bingo Simultáneo en la capital española, han llevado a la empresa valenciana Vaprel a desarrollar la adaptación de su sistema de Bingo Interconexionado al de esta comunidad.

E

l reglamento vigente hasta ahora concedía a la empresa Red Madrid, con cláusula de exclusividad, la explotación del sistema de juego del bingo que permite que varias salas jueguen a la vez una misma partida y por un premio conjunto, conectadas a través de un sistema informático. El carácter de exclusividad que tenía Red Madrid para la explotación del Simultáneo de la capital española ha sido revocado, permitiendo la posibilidad que otros operadores entren en el mercado madrileño con proyectos alternativos.

Esta apertura ha llevado a la valenciana Vaprel, que recientemente presentó su Sistema de Bingo Interconexionado para la Comunidad Valenciana, a realizar las adaptaciones pertinentes para introducir su producto en la autonomía central. En este sentido Ramón Aznar González, director general adjunto de Vaprel, ha explicado que adaptar el Interconexionado al Simultáneo de Madrid “es inversión en tecnología de futuro, porque la empresa se está preparando para poder desarrollar este proyecto en cualquier autonomía de España”. El proyecto controlará la gestión de venta de cartones y su impresión en la propia sala así como el sorteo de números y premios en tiempo real desde un Centro de Control.

La empresa realizará la presentación oficial de su proyecto de Simultáneo a principios de febrero, puesto que tras haber contactado con diferentes clientes de Vaprel en Madrid se espera contar con entre 20 y 30 salas de bingo de la capital.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook