Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Registró cifras récords

Shuffle Master cerró el año con positivos números

(Estados Unidos).- Cerrando una positiva temporada, la firma Shuffle Master dio a conocer los resultados del último trimestre finalizado el 31 de octubre pasado y del año fiscal en su totalidad, registrando cifras que se convirtieron en récords históricos.

D

e acuerdo a lo informado por esta reconocida fabricante de productos para la industria del juego, para el cuarto trimestre cerrado el pasado 31 de octubre la firma reportó un rédito récord de U$S 19,6 millones, comparado con los U$S 15,6 millones del mismo período del año anterior.

En lo que hace a las cifras de todo su año fiscal, Shuffle Master informó que también registró un récord de U$S 67,4 millones, cuando en el mismo período del año anterior había obtenido U$S 56,1 millones. A su vez, los ingresos netos para el período fiscal del 2003 también fue récord al totalizar U$S 16,9 millones, lo que representa un aumento del 21% sobre lo generado en el 2002.

Con respecto a este cierre de año, el presidente de Shuffle Master, Mark L. Yoseloff, comentó: “Nuestros resultados para el último trimestre y para todo el año fiscal reflejan en sólido crecimiento registrado por la compañía en lo que hace a barajadores y juegos de mesas, combinado con altos márgenes en los procesos de operación y los niveles de ingresos netos. Creemos que el modelo de negocio de Shuffle, la calidad de sus productos y el continuo compromiso con la industria seguirán generando productos de valor agregado para toda nuestra base de clientes”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook