Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Comienza a jugarse este domingo

Lanzan el Bingo Andino para la región cuyana

(Argentina).- Esta nueva modalidad de juego era ya un éxito en San Juan y ahora amplía sus horizontes en Mendoza, ofreciendo premios de hasta 10 mil pesos (unos 3.300 dólares), mediante sorteos televisivos y a cambio de cartones de $ 4.

E

l martes, en instalaciones del hotel Aconcagua, se realizó el lanzamiento oficial del “Bingo Andino”, el nuevo juego que se realiza a través de un convenio entre las provincias de San Juan y Mendoza.

Entre las autoridades que presentaron el poducto estuvieron el presidente del Instituto Provincial de Juegos y Casino de Mendoza, Miguel Ángel Alonso, el presidente de la Caja de Acción Social de la provincia de San Juan, Guillermo Ruiz, y el director Administrativo de San Juan, Alfredo Ruiz.

Este juego presentará tres grillas impresas. Cada una de ellas es un cartón en el que se premia la línea y el cartón lleno. Estos se pueden adquirir en las agencias oficiales por un valor de 4 pesos.

Una de las particularidades de este juego es que “siempre tiene ganadores”, no queda nunca vacante, ya que el sorteo se realiza con el total de los cartones vendidos de lunes a sábado. Dicho sorteo se televisará en vivo.

El juego que ya se realizaba en San Juan, con gran éxito, estará disponibl ahora también en Mendoza desde el domingo y los premios que entrega esta nueva modalidad oscilan entre $300 y $10.000.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook