Edición Latinoamérica
21 de Agosto de 2019

ICE 2004

Elo TouchSystems mostrará su nueva tecnología touchscreen en Londres

(Estados Unidos).- A poco más de un mes de la tradicional cita londinense, las compañías del sector calientan motores para lanzar allí sus últimos desarrollos. En ese marco, Elo TouchSystems mostrará al mercado su nueva tecnología tocuhscreen que permitirá, por ejemplo, jugar con ambas manos en un monitor sensible al tacto.

U

nidad comercial de la firma Tyco Electronics y reconocido fabricante de tecnologías touchscreen, Elo TouchSystems ultima detalles para exhibir sus capacidades multi-touch en su stand del Earl Court 2 de Londres entre el 27 y el 29 de enero próximos.

Al mismo tiempo, la compañía informó que estará presentando nuevos monitores de juego con tecnología touch, incluyendo el modelo 1229L -un monitor multifunción LCD integrado-, el 1947L -panel LCD con ángulo de vista plano-, y más de 20 monitores LCDs e iTouch.

Sin duda, para la compañía una de las grandes presentaciones a exhibir será las denominadas capacidades Muil-Touch, mediante las cuales dos o más jugadores pueden jugar en una pantalla en forma simultánea sin la necesidad de tener que hacer contacto con una placa de metal.

Con respecto a este desarrollo, el Director de Marketing de Elo para Europa, Mike Sigona, comenta: “La tecnología Multi Touch no sólo ofrece la opción de juegos para dos participantes o con múltiples jugadores, sino que en una partida de un solo jugador, por primera vez, el mismo podrá jugar con ambas manos, pudiendo hacer todo lo que actualmente hace solo con una. A su vez, un valor especialmente desarrollado permitirá reportar lo realizado por cada mano, indicando el nivel de presión del tacto de cada una”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook