Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

Lo adquiere la griega Intralot

Se concreta la venta de la firma Tektron de Perú

(Grecia).- De acuerdo a lo informado por la propia firma compradora, la compañía de origen griego Intralot compró la empresa peruana de lotería electrónica Tektron S.A. por un valor de 19,6 millones de dólares.

I

ntralot, empresa que también opera máquinas de juego, señaló que con la compra se convierte en la única propietaria de Tektron. Al mismo tiempo, la compañía griega compró a IBM el 50% de las acciones y el resto a varias compañías de medios de comunicación.

De esta forma, la empresa se convertirá en el líder del mercado peruano, ya que a los 1.400 puntos de venta que tiene Tektron le agregarán 1.000 que posee la sucursal de Intralot en Perú. Así, según fuente de la empresa griega, Intralot tendrá la red de distribución más grande del país, al mismo tiempo que se informó que Tektron e Intralot definirán la fusión en el primer semestre del 2004.

Esta destacada operación se suma a la anunciada el último lunes, donde Intralot informó sobre un contrato por seis años con la empresa de juegos Polla Chilena de Beneficencia. El mismo incluye el manejo de las operaciones y de los riesgos de gestión de los juegos de apuesta fija. Polla Chilena presentará este tipo de juegos en el mercado en el primer semestre del 2004.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook