Edición Latinoamérica
21 de Julio de 2019

Estrenará nuevos productos

Atronic prepara su presencia en ICE 2004

(Alemania).- Aprovechado la importante plataforma de lanzamiento que representa la ya tradicional feria londinense, Atronic ultima los detalles para llevar a la edición 2004 de ICE -a realizarse entre el 27 y el 29 de enero próximos- sus más reconocidos productos, junto a varias novedades.

S

iguiendo las buenas repercusiones obtenidas el año pasado por la línea de productos e-motion, la misma vuelve al Earl Court de Londres para estrenar su más flamante título, el “Time for Money”, junto a otras novedades como el “Xanadu” y el “Sign of Zodiac”, y los ya conocidos “Atlantica” y “Sphinx II”.

Como parte de la línea e-motion, Atronic también estará exhibiendo su nuevo concepto Cash Fever, el cual está diseñado específicamente para los gabinetes e-motion y se ofrece en los títulos más reconocidos como “Bedazzled” y “Time for Money”.

Mientras los más recientes juegos de la popular serie Cashline también estarán dándole color al stand 3454 de la feria londinense (“Happy Safari”, “Big Blue Bucks”, “Dancing Spirit”), Atronic también prepara una selección de los juegos más reconocidos de ésta línea, entre los que se destacan “Running Numbers”, “Mystery”, “Jumping Jackpots” y los cuatro títulos de “Fairy Ring Series”.

Además de estas novedades, Atronic concretará el estreno para Europa de las flamantes soluciones tecnológicas entre las que figuran los juegos conectados Atronic Progressive Link que no requieren de hardware adicional.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook