Edición Latinoamérica
17 de Julio de 2019

El lanzamiento internacional será en la Expo ATEI 2004 de Londres

Jofemar presenta su primera máquina tragamonedas

(España).- En coincidencia con el 60 aniversario de la exposición de ATEI, Jofemar presentará a nivel internacional su primera máquina tipo B, denominada “Optima”. La nueva slot ha sido desarrollada íntegramente por la firma navarra.

D

urante los días 27 al 29 del próximo mes de enero, Jofemar se presentará en uno de los mayores foros mundiales del sector, la Amusement Trade Exhibition International, ATEI, que se celebra anualmente en el complejo Earls Court de Londres.

Tal como han comentado sus directivos, el principal objetivo de la compañía será el de "introducirse en mercados emergentes en el sector de juego e iniciar relaciones y contactos con nuevos países que puedan ampliar presencia de Jofemar en el mundo".

“Optima” incluye un nuevo concepto de mecanismo de moneda más funcional y operativo, el J4000 de Jofemar, que le permite un control absoluto de todas las monedas, pudiendo identificar cualquier tipo de irregularidad existente en las contabilidades, ya que las precargas son dirigidas a tubos y no por peso a cajetines, como ocurre en la mayoría de las máquinas de juego.

Otra de las innovaciones aportadas por esta máquina consiste en que la salida y entrada de las monedas se encuentra a la altura de las manos, con la comodidad que esto supone para el usuario, y el juego Europlay, con el que se lanza al mercado, que ofrece una gran versatilidad y atractivo para el usuario.

Jofemar también estará representada en ATEI por sus ya conocidas máquinas Multiplus, diseñada para dispensar productos refrigerados, lácteos, snacks y cualquier artículo empaquetado, y la expendedora de bebidas calientes, Coffeemar, entre otras.

Asimismo, la firma navarra también mostrará en ATEI una selección de sus más avanzados sistemas de pago como los selectores T12, T40, T41, T11 y T22; los compactos J4000, J2000; los tarjeteros J100 y J110, el módulo de selección de monedas Cronos, el devolvedor multimoneda Hopper, así como el billetero BT 10.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook