Más de € 13 millones durante el 2003

Cirsa invierte en desarrollo e investigación

04-12-2003
Tiempo de lectura 36 seg
(España).- Demostrando la importancia que la compañía le da a dichos sectores dentro de su estructura, el grupo de juego Corporación Cirsa destinará este año un total de más de trece millones de euros al capítulo de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i).

Dicha cifra incremente el total que la compañía a invertido en las pasadas temporadas, ya que en los últimos tres años, este apartado ha supuesto una inversión total de 37 millones de euros. Según explican en la compañía, la inversión de estas importantes cifras tiene como objetivo “proporcionar una oferta cualitativamente superior en un mercado altamente competitivo, donde la aplicación y el desarrollo de las nuevas tecnologías al sector del ocio es constante".

Cirsa Interactive, la división que desarrolla, comercializa y opera terminales y sistemas online para loterías instantáneas, concentra el 50% de las inversiones en I+D+i del grupo de Manuel Lao, el cual emplea a 12.500 personas en el mundo.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS