Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Atractiva cartelera para el mes de diciembre

Trilenium despide el año con una amplia variedad de shows

(Argentina).- Trilenium, el reconocido Casino del Tigre que acaba de festejar su cuarto aniversario, ofrecerá durante todo diciembre una nutrida cartelera de espectáculos y shows para despedir el año. Al mismo tiempo, hace pocos días recibió al visitante número 12 millones desde se apertura.

E

n un mes tradicionalmente festivo como diciembre, Trilenium se pone a tono ofreciéndoles a sus visitantes atractivos espectáculos. De acuerdo a la cartelera de eventos programada, se anuncian los siguientes shows:

“Helena Cullen”: Música Tropical, Bossanova y Boleros. Viernes 5, a las 22 hs.; Sábado 6, a las 22:30 hs. y Domingo 7, a las 20 hs.

“Cabra de Luxe”: Rock & Roll y Pop del mejor. Viernes 12, a las 22 hs.; Sábado 13, a las 22:30 hs. y Domingo 14, a las 22 hs.

“Nuestra Cuba”: Música Cubana y toda la diversión. Viernes 19, a las 22 hs., Sábado 20, a las 22:30 hs. y Domingo 21, a las 20 hs.

“Los Bidú”: Los mejores temas de los 70. Viernes 26, a las 22 hs.; Sábados 27, a las 22:30 hs.; Domingo28, a las 20 hs.

Al mismo tiempo, se mantienen los tradicionales jueves estelares en Trilenium, siempre a las 22, con los siguientes espectáculos: Hoy, El Cuarteto Imperial; Jueves 14, tangos y boleros con Juán Darthés; y para cerrar el año, el Jueves 18, Memphis La Blusera.

Por otro lado, el pasado viernes 28 de noviembre el Sr. Soto y su esposa fueron sorprendidos al ingresar a Trilenium, por ser el visitante número 12 millones, por el Gerente de Marketing del establecimiento, Mariano Molina Zavalía; la Jefa de RRPP, Rosario Quijano Madariaga y el Jefe de Juego del IPyLC, Felipe Martínez, entre otras autoridades del lugar. La afortunada pareja fue agasajada con diversas atenciones como cenas en Stephano's Restaurant, $ 100 en monedas para jugar y entradas en primera fila para ver el espectáculo de la Sra. Estela Raval, quien les hizo entrega personalmente de un hermoso arreglo floral.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook