Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

El próximo domingo

Vuelve del turf a Mendoza

(Argentina).- Las autoridades del hipódromo de Mendoza anunciaron una jornada especial para este domingo, en el que si bien aún no se han confirmado, se presentarían 11 competencias, entre carreras largas y cuadreras.

E

l turf mendocino está a punto de regresar a la arena, cuando la reunión del próximo domingo ponga al alcance de los entusiastas del turf un total de once competencias. Entre ellas ya se pueden vislumbrar carreras interesantes y por ello, las autoridades del circo de carreras de Mendoza invitó oficialmente al público apostador a decir presente y disfrutar del buen deporte de los reyes.

La competencia central de la reunión será sobre 1.600 metros y contará con la presencia de la mayoría de los fondistas del medio, y a la hora de hablar de las cuadreras, hay dos que se roban toda la expectativa. La primera se disputará sobre 600 metros mientras la segunda cuenta con una distancia a recorrer de 450 metros.

La jornada se completará con varias cuadreras y otras carreras largas. Entre ellas, se destaca una de 1.100 metros. Hoy, cerca del mediodía se dará a conocer el programa completo de competencias que animarán la reunión.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook