sta importante medición, organizada por Great Place to Work Institute Perú, que se realiza por segunda vez en el país, reunió a importantes empresas del medio con el propósito de reconocer los mejores ambientes de trabajo donde la confianza, la aceptabilidad y el respeto mutuo sean los ideales de integridad laboral.
Ursula Gutiérrez, Directora de Recursos Humanos del JW Marriott se mostró satisfecha con la distinción y explicó que ello es resultado de una novedosa política laboral que ha permitido construir uno de los mejores ambientes de trabajo. "La filosofía laboral se orienta a cuidar a todos nuestros empleados y tratarlos de una manera justa, pues son ellos los que se encargan de hacer que los huéspedes se sientan bien", explicó.
Sin embargo, cabe destacar que a pesar de ser la primera vez que Marriott participa en este ranking a nivel nacional ya había obtenido el reconocimiento de la Cámara Británica, Ministerio de Trabajo y Resource Consultora como la empresa con las Mejores Prácticas en Recursos Humanos hace pocos meses atrás, siendo este el segundo premio este año por ser un empleador destacado.