Edición Latinoamérica
21 de Agosto de 2019

Se desarrolló en las instalaciones del shopping

Bingo Alto Avellaneda auspicia un torneo de beach volley

(Argentina).- Durante el pasado fin de semana se disputó este importante torneo internacional que reunió a destacadas figuras nacionales del beach volley. Estuvo en juego la Copa Bingo Alto Avellaneda.

L

a segunda etapa del Grand Prix de Beach volley coronó en la tarde del sábado sus primeros Campeones después de una intensa jornada de juego a pleno sol y puro voley de playa. La Final fue un duelo entre ambas riveras del Riachuelo, enfrentando a Schiavone-Valcarce, de Avellaneda, con Tittarelli-Gómez, de Capital Federal.

Los ganadores fueron Julián Schiavone y Hernán Valcarce, en una dupla 100% local que se ganó el fervor de las gradas desde sus primeros partidos en el preclasificatorio del viernes. Ambos merecieron el título de "Dupla revelación" logrando gran nivel de juego y jugando con toda calidad las instancias finales.

El tercer puesto quedó en manos de Blanco y Laplace, completando el podio del torneo que tiene en juego la Copa Bingo Alto Avellaneda.

El estadio montado sobre el estacionamiento del Shopping contó al día siguiente con la destacada presencia en la arena de los olímpicos Mariano Baracetti y Martín Conde.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook