Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Presentará en EELEX 2003 su primer juego con licencia

Atronic apuesta con fuerza a la feria de Rusia

(Alemania).- Tal cual su costumbre de exponer en las diversas ferias del calendario internacional, Atronic presentará su primer juego con licencia para el mercado ruso en la próxima feria EELEX a realizarse en el Expocentre de Moscow, entre el 14 y el 16 de diciembre.

D

e acuerdo a lo informado por la compañía, la nueva línea de juegos de Atronic estará presentes en el stand Unicum e incluirá los flamantes productos para las series e-motion, Cashline y Towerline, como así también varios de los más populares productos de su catálogo.

Según se anuncia, la gran estrella del stand se espera que sea el nuevo juego “Deal or No Deal”, basado en un exitoso programa de televisión de Estados Unidos licenciado por Endemol que tuvo destacadas repercusiones en otros países (en Argentina, se llama “Trato Hecho”, conducido por Julián Weich). Disponible sólo en los gabinetes e-motion y bajo la plataforma Hi(!)bility, Atronic confían en el éxito de este producto.

Otros de los nuevos juegos de la serie e-motion que la compañía llevará por primera vez al mercado europeo son el “Xanadu” -con temática de Asia- y el místico “Signs og the Zodiac”. A su vez, también estará exhibiendo sus último desarrollos Cashline, el “Dancing Spirit”, junto a la aventura subacuática “Big Blue Bucks” y el atractivo “Happy Safari”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook