Edición Latinoamérica
20 de Enero de 2021

Reciente lanzamiento

Elo TouchSystems amplía su familia de monitores

(Estados Unidos).- Tras haberse presentado en la reciente edición de SAGSE en Buenos Aires, desde su sede central en Estados Unidos, la reconocida firma Elo TouchSystems lanzó a comienzos de noviembre un nuevo monitor que amplía su ya extenso catálogo de productos.

O

freciendo una nueva alternativa en su línea de reconocidos dispositivos sensibles al tacto, Elo TouchSystems lanzó a comienzos de este mes el flamante monitor touch Elo 1229L multi función desktop de 12''. El mismo, ofrece opciones para más de tres periféricos integrados: un lector de banda magnética ubicado ergonómicamente en el monitor, un dispositivo biométrico de reconocimiento digital y un customer display ubicado en la parte posterior para mejor visión del usuario. Disponible con opción de tecnología touch integrada, ofrece un diseño compacto que minimiza las conexiones haciendo buen uso del área de trabajo.

De esta forma, el flamante producto se suma a otro de los más recientes lanzamientos de la compañía, el 1567L Serie 3000 15" LCD. El mismo, es un monitor touch de montaje frontal para los denomiandos kioscos que se ofrece con AccuTouch resistiva de cinco hilos, y también con IntelliTouch y SecureTouch (tecnologías de ondas acústicas de superficie).Mientras también se encuentra disponible como monitor sin touch, entre sus características se puede destacar un panel NIT 300, un sello ultra delgado y un ángulo de visión mejorado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook