Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

En Argentina

Security Group lanza su cobertura de seguros para juego

(Argentina).- Carlos Enrique Freidenberg, director de Security Group, presentó oficialmente la semana pasada en SAGSE 2003, la línea de seguros para operadores de juego que su empresa está lanzando al mercado.

E

l ámbito de los seguros sobre operaciones de juego es un campo aún inexplorado en la Argentina. Es por ello que Secutiry Group, una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de las aseguradoras, lanzó recientemente una línea de productos destinada a los operadores de juego nacionales, pensada para cubrir las necesidades puntuales de cada cliente.

Carlos Enrique Freidenberg, director de la firma, asegura que presentarse en una exposición fue "una nueva experiencia dentro de lo que hacemos. Nosotros estamos en seguros generales desde hace 30 años, y en ese desarrollo nos hemos especializado en algunos campos particulares. Ahora, dada la vinculación que tenemos con el ambiente del juego, decidimos presentar junto a aseguradoras internacionales una serie de productos especiales, elaborados de acuerdo a las necesidades del cliente, cubriendo premios e incentivos".

A la hora de hablar de resultados, el empresario es contundente: "El resultado fue mejor del esperado. Esperábamos hacer sólo una presentación en sociedad, pero hemos recibido pedidos concretos, lo cual superó ampliamente nuestras expectativas".

"Hasta el momento, somos la única compañía de seguros presentando en el país un servicio de estas características, y esperamos que el mercado entienda las ventajas de la misma y aproveche, justamente, este servicio que consideramos muy útil para todo operador de juego nacional" finaliza Freidenberg.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook