Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

Eligió a la firma Australis Corporation

Aristocrat designó un distribuidor exclusivo en Perú

(Australia).- Desde su sede central, Aristocrat Leisure Limited anunció que designó a Austrlias Corporation (una empresa afiliada de Corporation Meier) como su distribuidor exclusivo en Perú, mientras también se transformará en distribuidor no exclusivo de la compañía en Chile y, a la espera de consideraciones regulatorias, hará lo propio en Ecuador.

Corporation Meier es un actual cliente de presencia significativa, lo que representa un elemento fundamental para la implementación de la nueva estructura comercial basada en distribuidores de Aristocrat en Sudamérica”, comentó el Presidente del gigante australiano, Gavin Isaacs.

Por otra parte, Aristocrat también estipuló los derechos y obligaciones propias y de Corporation Meier de acuerdo a los términos de acuerdos contractuales anteriores. A su vez, se definió un acuerdo para el futuro abastecimiento de máquinas mediante el cual Corporation Meier adquirirá 3 mil unidades restauradas bajo específicas condiciones y términos.

Siguiendo lineamientos anunciados anteriormente, Aristocrat continuará concentrándose fundamentalmente en sus mercados principales en Estados Unidos, siempre sin descuidar las posibilidades de generar nuevas opciones de negocios que presente Sudamérica.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook