Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

También anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web

Olivetti Tecnost presentó sus terminales de Lotería en Argentina

(Argentina).- La firma Olivetti Tecnost, representada en Sagse 2003 por su filial local, OTS Argentina, exhibió sus terminales de Lotería en el medio local, y anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web, dedicado a los Sistemas de Automatización para juegos (www.olivettigaming.com).

L

a reconocida firma italiana, que acaba de exhibir sus terminales de juego en la expo Sagse 2003, también presentó su nuevo sitio web (www.olivettigaming.com), dedicado a los Sistemas de Automatización para juegos.

Con mas de veinte años en el mercado, la firma italiana se ha convertido en el proveedor líder en el desarrollo y la comercialización de terminales de Loterías en su país. Y desde hace un año ha comenzado a expandirse a nuevos mercados internacionales. Como parte de la penetración en Latinoamerica, Olivetti Tecnost a conseguido ganar la participación en ToToFutbol de Peru, con mas de 2.000 terminales.

Olivetti Tecnost S.p.A es la Unidad de Negocio del grupo Telecom Italia, especializada en productos y soluciones de oficina, aplicaciones especializadas para bancos y retail, y sistemas de automatización para juegos.

Durante el 2002 Olivetti Tecnost obtuvo ingresos por 914 millones de euros. Actualmente, la firma posee cuatro plantas de producción, tres centros de investigación y desarrollo y 3.000 empleados en todo el mundo. Olivetti Tecnost opera en más de setenta países de Europa, América Latina y Oriente, directamente y a través de distribuidores, mayoristas y grandes superficies. Además también está presente en EEUU bajo la marca Royal.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook