n el marco de la 11º edición de SAGSE 2003, desarrollada la semana pasada en el complejo de Costa Salguero, Buenos Aires, Laurent Gaubout, Group Marketing Manager de Bourgogne et Grasset se mostró muy complacido por su participación en el evento, y por el potencial que el mercado de América Latina ofrece a su compañía.
"Esta ha sido una muy buena SAGSE -señala Gaubout-; y en esta ocasión, como lo hacemos desde hace varios años, estamos presentando para el mercado nacional y regional toda la línea de Bourgogne et Grasset para mesas y juegos tradicionales: paños, fichas, dados, naipes. En definitiva, la misma línea que ofrecemos globalmente está presente en la feria".
A la hora de hablar del mercado local, Gaubout asegura: "Para nosotros, el Argentino es un mercado muy importante, ya que fabricamos en los Estados Unidos nuestra línea francesa y tenemos aqui un buen número de clientes del sector privado. Más allá de ello, estamos incrementando nuestra presencia en América del Sur, región en la que vemos un potencial enorme por su constante apertura de nuevas salas de juego".
El ejecutivo francés, explica éste interés en la falta de dinamismo y la saturación que viven otros sectores internacionales. "En los mercados en los que tradicionalmente tenemos negocios, como Europa o Estados Unidos, hay un cierto estancamiento en el ámbito de la apertura de salas, y por ello nos interesa mucho Latinoamérica, en dónde contsntemente se ven nuevos emprendimientos, lo que presenta a la región como un ámbito muy favorable para incrementar nuestro volúmen de negocios".