Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Promociona un nuevo sistema para el conteo de cartas

La tecnología de Gemaco, presente en SAGSE

(Argentina).- Representado en la región por Elizabeth Romano, la destacada firma internacional Gemaco especializada en productos vinculados con cartas de juego, exhibe su más avanzado desarrollo en SAGSE, de la mano de su Director de Ventas y Marketing, Jason Fitzhugh.

Qué está presentando Gemaco este año en SAGSE?

Gemaco es una empresa de reconocida trayectoria internacional que, aquí, es representada por RomanoCasinos de Elizabeth Romano. De esa forma, ponemos al alcance de todo el mercado latino nuestra línea de productos compuesta, entre otras cosas, por cartas de juego y nuestra gran novedad: el flamante sistema validador de cartas de alta velocidad que esta diseñado para hacer más rápido el proceso de contar cartas ofreciendo un mayor grado de eficiencia. Con tecnología de última generación, este dispositivo permite contar un mazo de cartas en menos de un segundo y medio, al mismo tiempo que le ofrece al operador un entorno mucho más seguro a la hora de abrir o cerrar una mesa de juego.

Con una reconocida trayectoria internacional, ¿cómo encara hoy por hoy Gemaco su presencia en el mercado latino?

Durante los últimos cinco años, Gemaco ha ido incrementando su presencia en el mercado latinoamericano desde que vinimos por primera vez a SAGSE. Desde entonces, hemos llevado nuestros productos a diversos mercados, teniendo presencia hoy en Argentina, Uruguay, Colombia, Perú y Venezuela. En cada uno de estos lugares estamos comercializando nuestra línea de cartas, mientras con este nuevo contador de cartas confiamos en que ganaremos una mayor presencia.

¿Tienen pensado algún nuevo desarrollo o producto en el corto plazo para este mercado?

Si bien consideramos la posibilidad de adaptar algunos de nuestros productos para el mercado hispano, nuestra gran novedad -incluso a nivel mundial- es esta sofisticada tecnología para contar cartas de manera muy rápida y eficaz, que incluso anula la posibilidad de hacer trampa. Sin dudas, esa es nuestra gran carta de presentación aquí en SAGSE.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook