En SAGSE 2003

Ed Roberts presenta sus paños de calidad internacional

20-11-2003
Tiempo de lectura 1:55 min
(Argentina).- Con un cuarto de siglo de experiencia en la industria de la impresión textil, Ed Roberts incursionó hace un año en el sector del juego experimentando una destacada evolución. Su presidente, Eduardo Roberts, comenta sobre la línea de productos de la empresa y lo que estrenan en SAGSE.

Para quienes no están familiarizados con la empresa, ¿cuál es la especialidad de Ed Roberts?

Nosotros puntualmente nos dedicamos a la fabricación de paños para mesas de juego, llevando adelante en la empresa todos los pasos para la confección del producto definitivo, desde los diseño exclusivos hasta la matricería y la impresión, cerrando de esa forma el proceso completo de fabricación. Eso es algo que, debo decir, muy pocos pueden realizar. Pero nosotros tenemos la infraestructura que nos permite realizar ese trabajo

¿Qué gama de productos presentan en Sagse?

Estamos mostrando una gama de aproximadamente 30 diseños distintos de paños, variado en dos tipos de telas, uno de los cuales estamos presentando aquí en la feria a manera de estreno. Es algo que quisimos fabricar especialmente y que por primera vez se hace en Argentina, con un proceso de durabilidad mucho mayor de lo que existía hasta ahora. Así, ofrecemos productos que antes sólo conocíamos por lo que llegaba importado, y ahora existe por primera vez en Argentina. Esa es la gran presentación que estamos haciendo en SAGSE.

¿Cómo está posicionada la empresa actualmente?

La verdad es que somos una empresa nueva. Tenemos sólo un año en el mercado de paños -en el de la impresión textil tenemos más de 20 años de experiencia-, pero poco a poco fuimos posicionándonos en el sector logrando tener ahora, aproximadamente, una porción de entre el 30 y el 40%.

¿Con qué expectativas llegan a SAGSE?

Tenemos grandes expectativas porque creemos que tenemos el mejor producto de industria nacional, e incluso me animo a decir que de Latinoamérica. No hay en la región fabricantes puntuales de paños como nosotros, ni tampoco gente que haya desarrollado impresiones de tipo de teñido, de telas y cosas similares como lo hacen los europeos. Esta es la primera vez que acá se produce este tipo de mercadería.

La idea es posicionarnos cada vez mejor en el mercado. Hoy por hoy ya tenemos clientes importantes que les gusta mucho los productos y que, para orgullo nuestro, están teniendo muy buenos resultados. El objetivo es proyectarnos, más allá de Argentina, de a poco en el exterior.

¿Qué presencia tienen en Latinoamérica?

Estamos en Uruguay y Paraguay, y próximamente estaremos cerrando un contrato también en Chile.

¿Tienen planes de nuevos desarrollos?

Siempre estamos intentando producir nuevas cosas. Yo soy una persona que, acompañado con mi equipo de trabajo, estoy constantemente intentando igualar productos extranjeros de calidad que creemos serán de interés para nuestro mercado. Esa es un poco la idea, que se suma a la premisa de seguir afianzando los productos que ya comercializamos y que estamos presentando aquí en SAGSE.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS