Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Con un atractivo stand

Mónica Spodek exhibe su estilo en SAGSE

(Argentina).- La arquitecta y diseñadora presentó oficialmente su estudio dedicado a la decoración, ambientación y preparación de salas de juego y hoteles en la 11º edición de SAGSE, que se desarrolla hasta el viernes en Costa Salguero.

Qué están mostrando en SAGSE?

La idea fue hacer una ambientación, mostrando todas las obras que venimos llevando adelante, y recrear un pcoo el clima y el estilo que tengo para ambientar, y que lógicamente se adapta y modifica de acuerdo a los gustos y posibilidades de cada cliente y cada sala.

¿Qué diferencias notan de esta edición de la feria a las de años anteriores?

Esta edición es fantástica, hay más expositores, más visitantes, más metros... Han venido muchos clientes a visitarnos, y los más importante, ya hemos tenido nuevas posibilidades de negocios, a muy poco de inaugurada la exposición. Realmente el crecimiento es muy grande, y a pesar de que el año pasado la vivimos como visitantes y no como expositores, es notable el crecimiento que hemos visto plasmado en esta edición de SAGSE, es extraordinaria, variada, enorme. Aqui se pueden encontrar cosas nuevas y hacer buenos contactos.

¿Qué planes tienen para el año entrante?

Estamos con muchos proyectos, tanto de hotelería como de casinos, en varias regiones del país. El 2004 va a ser un año de mucho trabajo, y estamos ya preparados para recibirlo con todo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook