Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Fiesta del turf

La Plata vivió a pleno su nueva edición del Dardo Rocha

(Argentina).- El Gran Premio Dardo Rocha atrajo, en la tarde de ayer, a un nutrido público al circo hípico platense, que vivió una jornada rebosante de grandes premios para los amantes del turf.

C

on un nutrido afluente de público y en lo que fue una nueva fiesta para el Hipódromo del Bosque, el turf platense tuvo ayer por la tarde su fiesta máxima en este nuevo aniversario de la ciudad de La Plata. Con un programa espectacular con catorce robustas competencias y la base del Gran Premio Internacional Dardo Rocha (G.I), en el undécimo turno sobre 2.400 metros, la jornada ofreció un espectáculo imborrable para los amantes del deporte de reyes que se dieron cita en el circo de carreras platense.

Con un total de 100.000 pesos reservados para el ganador, El Charlatán logró imponerse en el Gran Premio, confirmando su carácter de favorito en una prueba insignia de la hípica local. Más allá del Dardo Rocha, se corrieron también otras clásicas pruebas, como el gran Premio Joaquín V. González y el Gran Premio Ciudad de La Plata, ambas anticipando algunas de las maravillas que deparará a los entusiastas del turf el próximo Carlos Pellegrini.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook