En Barcelona, España

Europer convoca a la 1° Edición Bianual de los premios del recreativo

19-11-2003
Tiempo de lectura 1:29 min
(España).- Con el objetivo de reconocer el aporte que realizan las empresas fabricantes del sector y las operadoras más dinámicas, además de las instituciones y los medios, Europer acaba de conformar un Jurado Independiente para premiar a la industria del recreativo.

Recientemente se reunió en la sede social de la Asociación Europer (Barcelona) el jurado de la Iª Edición de los premios del recreativo que se instituyeron por acuerdo de la Junta Directiva de Europer con el fin de reconocer desde una perspectiva abierta y plural a las empresas fabricantes, empresas operadoras, instituciones y medios de comunicación que más han destacado en el sector por su contribución al desarrollo y innovación en el mismo. El premio consiste en una escultura diseñada en exclusiva para estos premios por el artista Perecoll.

El acto oficial de entrega de premio se realizará en el curso de una cena que la Asociación Europer celebrará el próximo 11 de diciembre.

En palabras de Albert Sola, Presidente del Jurado: "Hemos querido impulsar un punto de encuentro entre todos los agentes del sector a la vez que crear una plataforma, como son estos premios, que nos permite que el conjunto de la sociedad conozca y valore la trayectoria de las empresas y personas que formamos el sector del recreativo". Finalmente Albert Sola afirma: "Desde Europer no queremos monopolizar la organización de estos premios, tal como pone de manifiesto la configuración del jurado, y esperamos que en futuras ediciones también se impliquen en la organización las otras asociaciones de nuestro sector".

El Jurado

Jurado Premios del Recreativo 2003-2004

- Europer: Sr. Albert Sola (Pte.del Jurado)

Asociaciones del sector

- Grecojoc: Sr. Jaume Sanahuja (Presidente)

- Andemar:: Sr. Joaquín Gomis (Presidente)

Revistas del sector

- Joc Privat: Sr. Oscar Delgado (Director)

- Azar: Sr. Oscar Menéndez

- Operador: Sr. Alvaro de Laguno (Director)

- La Tribuna del Recreativo: Sr. Alejandro Lora (Director)

- Euroslot: Sr. Antoni Inglés. Barcelona

Medios de comunicación económicos:

- Expansión: Sr. Fernando García

PIMEC - SEFES:

- PIMEC - SEFES: Sr. Ramon Vila

- Secretaria (con voz pero sin voto): Sra. Susana Murciano (Directora de Europer)

Los premios tendrán 4 categorías

- Premio al fabricante más innovador.

- Premio a la mejor trayectoria empresarial.

- Premio a la institución más comprometida con el sector.

- Premio al medio de comunicación.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS