Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Con sus nuevos desarrollos

Aristocrat estuvo presente en LGE 2003

(Argentina).- Alejandro Saraintaris, Latin America Sales Manager de Aristocrat, se mostró conforme con el resultado de su presencia en la exposición, en la que presentaron los equipos MKVI y MKV que lanzarán al mercado latinoamericano en los próximos seis meses.

Qué presentó Aristocrat en LGE 2003?

Aristocrat presentó en Buenos Aires lo mismo que mostró recientemente en Las Vegas: la nueva plataforma MK VI, que vamos a lanzar para el mercado latinoamericano promediando el primer semestre del año que viene. Paralelamente, estamos presentando equipos MK V, que obviamente son de última generación y están adaptados al mercado latinoamericano, totalmente en español.

¿Y cuál fue el resultado de esta presencia?

Nosotros tuvimos una buena recepción del público, más allá de los inconvenientes que mostró el mercado local con la realización de dos eventos con tan poco tiempo de diferencia. Sería más razonable contar con un sólo evento y no con dos en apenas dos semanas. Lo cierto es que en LGE estuvieron las empresas más fuertes a nivel mundial, por lo que para nosotros era importante participar de esta exposición. La feria ha sido exitosa sobre todo para los fabricantes, que hemos cerrado muchos negocios.

¿Cómo podríamos definir el interés de la empresa en el mercado argentino?

En la Argentina, en relación directa con el mercado y no a través de representantes, tenemos sólo un año; pero ha sido un 2003 muy exitoso. Hemos instalado muchísimas máquinas, y nuestra posición en el mercado ha crecido dos puntos en tan sólo ocho meses, lo que es un resultado interesantísimo en tan poco tiempo. Para el año que viene tenemos una gran poportunidad de crecimiento, queremos expandirnos hacia toda América Latina; y si bien sería aventurado hablar de duplicar o triplicar nuestros negocios, pero seguro vamos a tener un 2004 muy exitoso en vistas a las oportunidades que se están generando, sobre todo en este mercado latinoamericano.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook