Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

En LGE 2003

Yogonet.com presentó su nueva imagen corporativa

(Argentina).- Para poder ofrecer la mayor cobertura posible de todo lo que sucede en la Latin America Gaming & Entertainment Expo, Yogonet.com trabaja desde su stand instalado en el Predio de La Rural. Allí, además de presentar su nueva imagen corporativa, establece un contacto directo con sus lectores de toda América Latina y España.

L

a premisa de Yogonet.com es ofrecer un amplio panorama de todo lo que sucede en la industria del juego. Y con los ojos de sector puestos por estos días en la Latin America Gaming & Entertainment Expo, trabaja desde adentro mismo del evento para poner al alcance del lector una completa cobertura periodística.

Así es como el stand C 55 se transforma en el centro de operaciones del diario digital. Asistidos por dos atractivas promotoras, los visitantes tienen la posibilidad de acceder a la última edición de Yogonet.com, como así también a todas las noticias y novedades relacionadas con el desarrollo de LGE 2003. Mientras también se ofrece la posibilidad de suscribirse al servicio gratuito de Newsletter o realizar cualquier tipo de consulta sobre las características o alcances del medio, el stand también sirve como carta de presentación de la empresa, tras la renovación de su imagen corporativa.

De esta forma, Yogonet.com se presenta en LGE 2003 para cubrir periodísticamente el evento desde adentro, al mismo tiempo que establece un contacto directo con todos los sectores de la industria generando una estrecha relación con todos ellos para ayudar a difundir y promover el sector.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook