Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Presentará su primer set de juegos

ID Interactive prepara su presencia en LGE 2003

(Argentina).- Con poco más de un año de trabajo desde su creación, la firma ID Interactive ultima los detalles de lo que será su gran presentación en sociedad. Desde mañana, estará en LGE mostrando a la industria su primer set de juegos.

C

on un equipo formado por creativos, profesionales del marketing, artistas gráficos y expertos en juegos, esta compañía joven jugará mañana su gran carta de presentación a la industria desde su stand en la inminente LGE.

Tal cual comenta el presidente de ID Interactive, Ignacio Gerson, en la carta de presentación de la firma, la meta de la empresa es “crear juegos originales, con nuevas imágenes, nuevas ideas y cautivantes conceptos que mantengan al jugador motivado todo el tiempo durante el juego. Trabajamos en investigar lo que el jugador busca y lo que no le gusta. Estudiamos su comportamiento y lo usamos para crear nuevas aplicaciones. Encontramos nuevas ideas observando profundamente las necesidades del jugador, y qué lo motiva cada vez que juega”. “Nuestros conceptos son concebidos mediante brainstormings entre psicólogos, creativos del medio publicitario, profesionales del marketing y artistas gráficos. En los últimos 10 años, este equipo de desarrollo se especializó en juegos de consola, y en diferentes áreas del medio del entretenimiento como la TV y la TV interactiva”, agrega Gerson

ID Interactive se lanzó en octubre del 2002 y comenzó su desarrollo en enero del 2003. Tras, según comentan, haber programado sus códigos fuente, la compañía está presentando su primer set de juegos compuesto por dos lottos y dos juegos de Bingo. Así es como, mañana martes, esperan a todos los visitantes de LGE en su stand (el A43) a las 17 horas, donde tendrá lugar un cocktail y un show de ilusionismo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook