Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

A pocos días del evento

Gabriel Pascual adelanta lo que se verá en LGE 2003

(Argentina).- El Gerente General de Reed Exhibition y E.J. Krausse en la Argentina hace un recorrido por los pasillos de la primera edición de la exposición LGE 2003, que organizan junto a ALAJA la semana próxima en Buenos Aires.

"

Tenemos las mejores expectativas de lo que será LGE 2003" asegura Gabriel Pascual, uno de los principales responsables de la convicatoria que la semana próxima abrirá sus puertas en Buenos Aires bajo el nombre LGE 2003 - Latin America Gaming & Entertainment Expo.

El generente General de EJ Krausse y Reed Exhibitions, empresa responsable, entre otros eventos, de la G2E de Las Vegas, señala que han "trabajado con los expositores, para que ellos puedan cumplir con sus propias expectativas, y que tengan un evento de nivel internacional acorde a las necesidades que nos plantearon en todo momento. Todos los profesionales de la industria que visiten LGE 2003 en la semana del 11 al 13 de noviembre, verán por primera vez una exposición de nivel internacional como nunca antes en la Argentina".

Al ser consultado sobre las repercusiones que el evenbto cosechó en la reciente feria de Las Vegas, Pascual asegura fueron "las mejores en todo momento". "Nos encontramos con una industria y un grupo de profesionales que reconocen y valoran cuando reciben un producto de calidad, y por sobre todas las cosas las posibilidades y oportunidades que este les brinda" agrega.

Al definir el espíritu de la exposición, Pascual señala que "LGE 2003 es 100% un evento de negocios, no queremos que sea un lugar en donde un alto porcentaje de gente que camine el piso, sean o estudiantes o gente que no tiene nada que ver con la industria. Somos concientes que no es una feria de miles de personas, sino todo lo contrario; y para eso hemos trabajado. Apuntamos a un evento mediano pero con los mayores standares de calidad, al igual que nuestra feria en Las Vegas G2E".

"Las mayores atracciones estaran dadas por los expositores, el espectro de proveedores es realmente importantes, tanto a nivel local como internacional" asegura, y no duda en recordar que "se nos tildó de feria interancional, pero la realidad es que los proveedores locales más importantes estarán presentes".

Por otra parte, el responsable de LGE dice que, de acuerdo a su filosofía, "lo que más nos interesa es la calidad de los visitantes por sobre la cantidad de los mismos, ya que en definitiva es lo que nos piden nuestros expositores. Al día de hoy, tenemos pre-registrados a LGE 2003 profesionales y delegaciones de distintas latitudes del mundo: Asia, Europa, Norteamérica y Latínoamérica, que vienen a nuestro evento por ser este el único que les garantiza potencial de negocios y oferta en materia de expositores".

LGE ofrecerá además una serie de importantes eventos. "En paralelo a la expo -recuerda Pascual- se realizarán una seria de seminarios apuntados a distintos temas relacionados con la industria. Tendremos al Presidente de FIJ, al CEO de AGEM y a un economistas de la Fundacion Capital, entre los más destacados. En cuanto a las empresas expositoras, más de 50 estarán participando entre las que podemos destacar a Bally, IGT, Heal, WMS, Unidesa, Ruby, Atronic, Octavian y Aristocrat, que sumadas a otras también muy importantes, harán de la feria el verdadero evento que necesitaba la industria".

Para finalizar, Pascual redobla su apuesta: "La edición 2004 ya está en marcha, todas las oficinas de Reed la están anunciando y ya estamos cerrando las participaciones para el año entrante. Sabemos que las empresas internacionales trabajan con mucho tiempo, y es así como debe ser. La fecha elegida para el año próximo será del 9 al 11 de Noviembre, nuevamente en La Rural".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook