Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Arquitectura y Decoración

Mónica Spodek presentará su estudio en SAGSE

(Argentina).- La arquitecta Mónica Spodek presentará oficialmente en la 11º edición de SAGSE su estudio dedicado a la decoración, ambientación y preparación de salas de juego.

C

on una vasta experiencia en el mercado, este año el estudio de arquitectura Mónica Spodek se presenta en sociedad, con un stand propio en la 11º exposición de SAGSE, a realizarse entre el 19 y el 21 de noviembre próximos en Costa Salguero.

"Este año Sagse presenta una gran expectativa para los que exponemos y para el publico del sector en general -asegura Mónica Spodek-, ya que por como se esta preparando, será un evento emblematico para la industria del juego. Para mi estudio es realmente una presentacion en sociedad, y a su vez, la mejor manera de comunicar el trabajo y la calidad profesional que venimos desarrollando en estos años, junto con un equipo de empresas y proveedores".

Al ser consultada sobre la "novedad" de presentarse como proveedores en una feria del sector con un stand propio, Spodek comenta: "No se si somos la primera, si sé que vamos a presentar un producto y un servicio diferente, como estudio de arquitectura y decoracion especializado en casinos, salas de juego y areas de entretenimiento".

"Esperamos mostrar nuestro trabajo y, a su vez, comunicar nuestra metodología y el particular estilo que nos caracteriza" señala la arquitecta, y asegura: "Como titular de mi estudio, quisiera tomar contacto con nuevos clientes, ampliar las perspectivas de trabajo (dentro y fuera del pais) y saludar a nuestros actuales clientes y amigos, porque más allá de ser un lugar ideal para concretar buenos negocios y contactos, SAGSE es una oportunidad para reencontrarse y compartir un buen momento con amigos".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook