Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Richard Saavedra

Buenas perspectivas para la presencia de Goody en SAGSE

(Argentina).- Con una importante presencia en el mercado local, América Latina, los Estados Unidos y España, y un compromiso fuerte en el desarrollo de la CAIJA, Richard Saavedra, presidente del Goody Group, anticipa lo que SAGSE 2003 ofrecerá al mundo.

Con qué expectativas llega el Goody Group a esta 11º edición de SAGSE?

Las expectativas son realmente muy buenas. Este año va a ser muy importante para toda la producción nacional la presencia en SAGSE, ya que se mostrará lo mucho y muy bueno que se puede generar en la Argentina. Y para quienes conformamos la CAIJA (Cámara Argentina de la Industria de los Juegos de Azar) hay un desafío doble, ya que este año la cámara se presentará en sociedad oficialmente en SAGSE.

¿Cuál será el primer objetivo a comunicar por parte de la Cámara?

La idea es convencer a los inversores locales y a los grupos extranjeros que la producción argentina tiene mucho por ofrecer, y que todo lo bueno no viene “de afuera”. No queremos que nos compren por ser nacionales, pero sí queremos ser una alternativa válida para todo el sector, tanto en precio como en calidad y atención.

¿Cuál será el principal atractivo de la Feria?

Las estrellas, seguramente, serán las máquinas tragamonedas y las ruletas electrónicas. Las slots llegarán por primera vez al mercado de parte de varias empresas netamente nacionales, y ya no como una opción de importación para los operadores locales. Y para los operadores del exterior, la posibilidad de contar con nuevos productos, de altísimo nivel y a precios muy competitivos para el mercado, resultará un factor de gran atracción.

¿Qué podrán encontrar quienes visiten SAGSE?

Creo que todos los que visiten la feria podrán descubrir que quienes trabajamos en el país, podemos ofrecer un buen producto, ya que tenemos buenos precios, un muy buen diseño... Y mi experiencia justamente es la que traigo del exterior, ya que tras haber participado de exposiciones y hacer negocios con otros mercados, puedo decir que nuestros productos no tienen un absimo de distancia con los mejores exponentes del mercado. Hay buen diseño, hay mucha calidad y eso es lo que seguramente se va a ver este año en la feria.

Además, este año será me parece el mejor para SAGSE, ya que creció en expositores, en servicios y en metros, lo que posiblemente haga que un mayor caudal de visitantes la visiten.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook