Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

Antes de finalizar su gestión

Antonio Boleas prometió inaugurar otras siete salas de juego en Entre Ríos

(Argentina).- Durante el discurso de inauguración de la sala de Diamante, el Interventor del IAFAS defendió la compra que realizó el Estado provincial del Hotel Mayorazgo, en donde “el gobierno cuidó que el juego no saliera de su órbita".

E

l titular del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) de entre Ríos, Antonio Boleas, prometió que “serán inauguradas siete salas de juego nuevas antes de finalizar la gestión”. El compromiso lo realizó durante el acto de apertura de la nueva sala de Diamante. Además, Boleas destacó finalmente, que para “fortalecer el turismo en la zona, las salas inauguradas generan fuentes de trabajo y circulación del mercado local”.

Durante el discurso de inauguración de la sala de Diamante, Boleas defendió la compra que realizó el Estado provincial del Hotel Mayorazgo, en donde “el gobierno cuidó que el juego no saliera de la órbita del Estado, como lo determina la ley";.En ese sentido, el interventor recordó que “las acciones del gobierno siempre tendieron a cuidar el juego en la provincia”.

Con relación a la nueva sala en Diamante, el funcionario señaló que las máquinas que conforman la sala de juegos significan un rédito a la provincia, ya que “a través del IAFAS, también se cumple con la ley de amas de casa, deportes, salud, además de otras obras que son financiadas con fondos del organismo”, destacó.

Estuvieron presentes en el acto, la secretaria general de la Gobernación, María Elizabeth Moliner de Lódolo, el secretario de Hacienda, Fabián Boleas, la escribana Mayor de Gobierno, Celia Piñón Avila, director del Consejo del Menor, Sergio Solari y el intendente local, Humberto Ré.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook