Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

En el régimen de premios

Modificaciones en el juego interconectado de Andalucía

(España).- De acuerdo a lo señalado por el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, con fecha 29 de octubre, se dispusieron modificaciones en el reglamento del Juego de Bingo Interconectado en esa región. el texto del Decreto es el siguiente.

O

RDEN de 15 de octubre de 2003, por la que se establecen la cuantía de los premios de la modalidad de bingo interconectado y el orden de extracción de bolas para la obtención del mismo.

La Disposición Final Primera del Decreto 224/2002, de 3 de septiembre, por el que se modifican determinados artículos del Reglamento del Juego del Bingo aprobado por el Decreto 513/1996 de 10 de diciembre, faculta específicamente al titular de la Consejería de Gobernación para establecer, mediante Orden, el régimen de la cuantía de los premios de las diferentes modalidades del juego del bingo y determinar el número de orden de extracción de bolas en virtud del cualse deban abonar los premios de las diferentes modalidades del bingo.

Con base a la precitada facultad, con fecha 13 de septiembre de 2002, se dictó por el titular de la Consejería de Gobernación la Orden por la que se determinan los porcentajes de detracción aplicables a las modalidades de bingo y se establecen los márgenes de extracción de bolas aplicables a las modalidades de prima de bingo y bingo interconectado.

Desde la implantación de esta nueva modalidad de juego en diferentes salas de bingo de nuestra Comunidad Autónoma, se ha constado la necesidad de dotar de una mejor estructuración a la cuantía destinada para el pago del premio de esta modalidad de juego.

Con ello se aspira a lograr, de una parte, una mejor estabilidad respecto de las cantidades detraídas para engrosar el principal y reserva de dicho premio y, de otra, una mejor operatividad funcional del sistema informático que le sirve de soporte.

En su virtud, de acuerdo con las competencias reconocidas a esta Consejería de Gobernación en el artículo 9 de la Ley 2/1986, de 19 de abril del Juego y Apuestas de la Comunidad Autónoma de Andalucía y en ejercicio de la facultad otorgada a esta Consejería de Gobernación por la Disposición Final Primera del Decreto 224/2002, de 3 de septiembre.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook