Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

A los mejores del año

La Asociación EUROPER convoca el premio del recreativo

(España).- El objetivo es galardonar a todas aquellas personas o entidades que por sus inquietudes y actividades profesionales hayan destacado y merezcan un reconocimiento público.

L

a Asociación EUROPER ha decidido convocar el premio del recreativo, con el fin de estimular la labor llevada a cabo por los profesionales del sector y reforzar los lazos de unión de todo el colectivo. Se pretenden galardonar a todas aquellas personas o entidades que por sus inquietudes y actividades profesionales hayan destacado y merezcan un reconocimiento público. La periodicidad del premio será bianual.

Los premios consistirán en un trofeo conmemorativo exclusivo diseñado por el artista Perecoll, un diploma y un acta del jurado. Se otorgarán a las siguientes categorías: Premio al fabricante más innovador, Premio a la mejor trayectoria empresarial, Premio a la institución más comprometida con el sector, Premio al medio de comunicación, y por último, Reconocimiento Especial al empresario más veterano.

El jurado estará compuesto por: Albert Sola (Presidente de Europer), Joan Orrriols (Acomar), Jaume Sanahuja (Grecojoc), Joaquim Gomis (Andemar), periodistas de reconocido prestigio de los siguientes medios europeos: Joc Privat, Azar, Operador, La Tribuna del Recreativo, Sector del Juego, Euroslot, Expansión, y un miembro de Pimec-Sefes.

El jurado se reunirá el 13 de noviembre de 2003 y sus deliberaciones serán secretas. La entrega de premios se realizará durante la cena que celebrará EUROPER el 11 de diciembre de 2003.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook