Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

DigiDeal define nuevos contratos internacionales

Posicionada como una destacada firma proveedora de innovadores juegos de mesa digitales a la industria mundial de casinos, DigiDeal acaba de cerrar diversos convenios que amplían su alcance internacional. A través de los mismos, llevará sus productos a destinos disímiles como Vietnam, Camboya e Irlanda.

E

n otro importante paso que abre las puertas de una nueva expansión, DigiDeal informó que los nuevos contratos definidos harán que el juego de Mini-Baccarat de la empresa, titulado, Baccarito, sea lanzado inmediatamente en Vietnam, junto con el juego Digital 21 BlackJack que también llegará a esas tierras lejanas. Mientras tanto, más unidades de ese título, junto con el flamante juego TRIPS Stud Poker, será lanzado en Irlanda para finales de este año.

Con respecto a este buen momento de la compañía y de la definición de estos nuevos acuerdos, el Vicepresidente de Operaciones Internacionales de DigiDeal , Robb Vecchio, comenta: “Estamos muy entusiasmados con la inserción de la empresa en el mercado asiático. Esto se suma al mayor alcance que tenemos en el creciente mercado europeo, como el caso de Irlanda, y la cada vez mayor aceptación que tienen nuestros juegos por parte de los jugadores y los operadores del mercado internacional”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook