Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

En España ya se pueden adquirir billetes de lotería por Internet

Los españoles ya no necesitan movilizarse para compara un décimo de lotería de la popular Manolita en Madrid, del sorteo de Navidad o de otras administraciones famosas por sus premios. Por primera vez, se pueden adquirir billetes de todas las provincias españolas a través de Internet.

I

naugurando una nueva forma de comercialización en el país, la iniciativa representa una de las grandes novedades que introduce en España Ventura24, la primera empresa de servicios de lotería estatal en España.

La novedad se presenta en momentos en que, según informa el organismo oficial de Loterías y Apuestas del Estado de España, el gasto que los españoles realizan en el Sorteo Extraordinario de Navidad aumenta cada año. En 2002, se compraron dichos tickets por valor de casi 2.100 millones de euros, mientras que en el 2001 el gasto fue de 1.871 millones de euros, lo que representa un incremento de casi un 12%.

Por otro lado, la compañía presenta otra novedad para el Sorteo Extraordinario de Navidad, la llamada participación en peña. Este nuevo sistema de juego incrementa las posibilidades de obtener un gran premio, ya que permite jugar una mayor cantidad de números.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook